Envíos y devoluciones *GRATIS*

Envíos y devoluciones *gratis y entregas seguras

Información importante a tener en cuenta

 

* Despachamos GRATIS a toda la Península Española. Recibirás tu pedido entre los siguientes 3 días hábiles. Los tiempos de entrega podrán verse afectados durante el estado de alarma.

Si no estás contento con tu producto, no te preocupes, tienes hasta 14 días para devolverlo sin coste adicional. Escríbenos a hello@carrighan.com y te enviaremos unas etiquetas para que un mensajero pase a retirar el producto. Sólo en el caso de productos personalizados, no existirá posibilidad de devolución. 

 

2.- ¿Cuál es el protocolo de entregas?

Por responsabilidad y prevención, una vez recibas tu pedido, tu repartidor seguirá el siguiente protocolo:

  • El repartidor depositará tu paquete en la puerta y te llamará. A todos nuestros repartidores se les ha facilitado el uso de guantes desechables para garantizar el mínimo contacto.
  • Guardaremos contigo una distancia mínima de 1,50m y esperaremos a tu identificación. No tendrás que firmar en terminal, bastará con enseñar tu DNI para garantizar la entrega durante este período de alarma.
  • Una vez identificado, recogerás tu paquete de forma segura, sin contacto.

3.- ¿Permanece activa la web?

Por supuesto que sí. Puedes continuar realizando las compras online con total normalidad. En CARRIGHAN no dejamos de trabajar ni un minuto para darte el mejor de los servicios. 

 

4.- ¿Qué ocurre con la garantía de mi producto?

Los plazos permanecen inalterables. Sin embargo, si tuvieras cualquier incidencia durante este periodo, te pedimos que te pongas en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente a través del correo hello@carrighan.com y te informaremos sobre la gestión de los envíos y la garantía.

 

En esta situación, la colaboración entre todos es esencial para volver a la normalidad lo antes posible y desde CARRIGHAN permanecemos a tu lado en todo momento para hacerlo posible.