ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS*

Preguntas Frecuentes

1. ¿De qué material están hechas las CARRIGHAN?

    Nuestras gafas están hechas en policarbonato de nylon, que es un material resistente y ultra ligero. Todas nuestras gafas cumplen con las disposiciones y los requisitos esenciales de seguridad impuesta por la directiva 89/686 CEE, según norma de referencia en 1836:1997 Gafas de sol para uso General. Son de Categoría 3 Protección UV400, el máximo nivel de protección que te permite conducir

    2. ¿Las gafas CARRIGHAN, son polarizadas?

    Si, hemos incorporado modelos polarizados a nuestro catálogo con lentes de alta calidad.

    3. ¿Cuánto son los gastos de envío de mis Carrighan?

      Dentro de la península, todos los envíos son GRATIS. Para el resto del mundo, el coste del envío será calculado en uno de los pasos al momento de hacer el checkout.

      4. Necesito devolver mi pedido. ¿Qué debo hacer?

        Para nosotros el cliente es lo primero, por eso te ofrecemos la posibilidad de devolver tu pedido en los primeros 14 días sin costo adicional, (si tu pedido no incluye personalización). También puedes hacer un cambio por otro modelo y pagar la diferencia de ser necesario. Para ello tendrás que comunicarte con nosotros a través de nuestro Formulario de Contacto o bien llámanos al +34 919 416 980 o vía WhatsApp al +34 623 358 131 y contarnos por qué quieres devolver el producto (porque siempre queremos escuchar a nuestros clientes y mejorar nuestro servicio y producto). Te enviaremos unas etiquetas para que pegues en el paquete y ¡voilá!, pasará un mensajero a retirar el paquete. Recuerda que las gafas deben llegar en perfecto estado y con su funda y gamuza para que la devolución sea más fluida. Si nuestro almacén recibe el producto conforme, tramitaremos la devolución de tu compra en un plazo máximo de 5 días hábiles.

        5. ¿Dónde me puedo probar las gafas? ¿Hay tienda física          CARRIGHAN?

          Nuestra tienda física se encuentra en Madrid, en la calle de Fernandez de La Hoz, 59 (28003). También puedes comprar las gafas en nuestra web y si no te gusta como te quedan, las devuelves sin compromiso y sin ningún coste adicional para ti.

          6. Si no puedo ir a la tienda, ¿Cómo puedo probarme las gafas?

            ¡Tenemos la solución!, con la aplicación Reliby podrás probarte todos nuestros modelos virtualmente. Es alucinante, ¡parecen reales!.

            7. Mi duda no está en esta lista

              ¡No te preocupes! Escríbenos a través de nuestro Formulario de Contacto o bien llámanos al +34 919 416 980 o vía WhatsApp al +34 623 358 131 y te atenderemos con muchísimo gusto.

              Net Orders Checkout

              Item Price Qty Total
              Subtotal 0.00€
              Shipping
              Total

              Shipping Address

              Shipping Methods