About us


CARRIGHAN nace a finales de 2015 en una reunión de cinco jóvenes profesionales con ganas de emprender; en julio de 2016 sale al mercado la primera colección “Todo Lente”, única en España en ese momento. Desde entonces, nuestra apuesta por este proyecto ha sido una auténtica dedicación.   
Hoy en día buscamos ofrecer a nuestros clientes modelos innovadores; que siguen las últimas tendencias de la moda, de la más alta calidad y a precios competitivos.
Las gafas CARRIGHAN están dirigidas a un público unisex fiel a las últimas tendencias en moda que buscan gafas elegantes con un toque exclusivo, original  y desenfadado.

 

¿Cómo lo hacemos?
Pensamos, diseñamos y construimos.
Usamos materiales de última generación, muy ligeros con una gran resistencia, diferentes texturas y máxima protección UV.
La mayoría de nuestros modelos tienen una característica única, son “todo lente” lo que hace que las gafas de sol CARRIGHAN sean muy cómodas por su ligereza además de tener un diseño innovador.
Nuestras lentes cuentan con protección UV400, respetan unos estandartes de calidad elevados.
Carrighan no sólo hace gafas para ella y para él, también queremos que los más pequeños también protejan su vista, con modelos de gafas que están de moda en los adultos.
Nuestros modelos son personalizables, para que nuestros clientes puedan intervenir en el diseño de su gafa.
Creemos y apostamos por el diseño y la innovación a precios muy competitivos.
Todos los modelos tienen un alma en común “Be Carrighan”.