ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS*

Términos y Condiciones de las Tarjetas de Regalo

ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al utilizar tu tarjeta de regalo de Carrighan.com aceptas los Términos y condiciones, por lo que te recomendamos que los leas detenidamente. 

 

COMPRA DE UNA TARJETA DE REGALO

Puedes comprar tarjetas de regalo online en Carrighan.com

Si quieres comprar tarjetas regalo en grandes cantidades para tus empleados, escríbenos a hello@carrighan.com para obtener más información sobre nuestro programa de tarjetas de regalo electrónicas.

Cuando se haya aprobado tu pedido, las tarjetas de regalo compradas en Carrighan.com se enviarán a la dirección de correo electrónico proporcionada en el momento de la realización del pedido.

 

CANJE DE UNA TARJETA DE REGALO

Puedes usar tu tarjeta de regalo online en Carrighan.com. No puedes cambiar el saldo de tu tarjeta de regalo por dinero en efectivo.

Todas las compras realizadas con tarjetas de regalo electrónicas están sujetas a la aceptación de nuestras Condiciones de venta para compras online. Reconoces que has leído detenidamente dichas Condiciones de venta y te comprometes a cumplirlas en su totalidad. Al realizar el canje, el saldo no utilizado se conservará para futuras compras, pero no se canjeará ni cambiará por dinero en efectivo.

 

FECHA DE CADUCIDAD

Las tarjetas de regalo de Carrighan.com no tienen fecha de caducidad.

 

MÚLTIPLES MÉTODOS DE PAGO

El importe total del pedido de los productos comprados online con una tarjeta de regalo incluye: (a) el precio de los productos, (b) el IVA, si procede, y (c) los gastos de envío, si proceden. Si el importe total del pedido es superior al saldo de tu tarjeta de regalo, la suma restante deberá pagarse a través de otro método de pago aceptado u otra tarjeta de regalo.

 

REEMBOLSOS DE COMPRAS REALIZADAS CON UNA TARJETA DE REGALO

Si devuelves un producto originalmente comprado con una o varias tarjetas de regalo, el reembolso se hará a una nueva tarjeta de regalo. Si devuelves un producto originalmente comprado con varios métodos de pago, el reembolso se hará proporcionalmente según la forma de pago utilizada (tarjeta de débito, crédito, Paypal, Amazon Pay, Apple Pay o transferencia bancaria); el saldo restante del reembolso se transferirá a una nueva tarjeta de regalo .

 

CANCELACIÓN

Tienes derecho a cancelar tu tarjeta de regalo de Carrighan.com en el plazo de 14 días laborables desde su recepción siempre que no la hayas utilizado. En caso de cancelación, Carrighan te reembolsará el importe de la tarjeta de regalo mediante el método de pago original utilizado en el plazo de 10 días desde la cancelación.

CANCELACIÓN DE CARRIGHAN

Carrighan se reserva el derecho de rechazar, cancelar o retener para su evaluación tarjetas de regalo y pedidos cuando considere oportuno, como, por ejemplo, en el caso de que sean sospechosos de fraude, de que las tarjetas se hayan emitido por error en una moneda incorrecta u otras vulneraciones de las políticas de las tarjetas de regalo.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Si necesitas más información sobre estos Términos y condiciones o sobre el uso de tu tarjeta de regalo de Carrighan.com, escríbenos a hello@carrighan.com o envíanos un mensaje a través de WhatApp al: +34623358131

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal 0.00€
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods